Camping Valle de Tena es un camping de montaña de Huesca que te ofrece todo lo que necesitas para pasar unos días de vacaciones y esparcimiento inolvidables.

Estamos situados en un entorno natural de gran belleza, en pleno pirineo aragonés, muy cerca de las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún.

Nuestro complejo consta de 27 bungalows construidos con materiales nobles como la madera, con capacidad para alojar a 2, 3 o 4 personas, y perfectamente equipados con baño, cocina completa, nevera, vitrocerámica, microondas y todos los útiles de menaje necesarios, calefacción y terraza para acoger a familias o grupos de amigos con terraza privada. 

También puedes acomodarte en habitaciones para 2 personas con baño completo, o acampar en amplias parcelas con posibilidad de electricidad, agua corriente y toma de vertido de aguas sucias. 

Por otro lado, en Camping Valle de Tena contamos con unas instalaciones incomparables y con servicios adicionales para tu absoluta comodidad. Hablamos de piscinas para adultos y niños al aire libre, zonas infanties, restaurante y cafetería, instalaciones deportivas y de ocio, por poner algunos ejemplos. 

Contacta y te informaremos sobre nuestras tarifas y disponibilidad de reserva. Ven a descubrir todo lo que te ofrecemos: naturaleza, ocio, diversión, comodidad...


Llámanos - Telf: 974 48 03 02
974 48 03 02 cómo llegar