Ven a alojarte a Camping Valle de Tena, tu camping con bungalows en Huesca desde el que podrás disfrutar de un entorno sin igual puesto que estamos situados en pleno Pirineo Aragonés, en el centro de las cuatro estaciones de esquí: Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún. 

Hemos pensado en tu confort para que te sientas como en casa, habilitando 27 bungalows fabricados en madera con el fin de que se integren en este bello entorno natural.  

Todos nuestros bungalows disponen de cocina equipada con vitrocerámica, microondas, frigorífico, menaje del hogar y utensilios, baño, televisor, ventilador...además de nuestras fantásticas zonas comunes con piscina y chiringuito. Disponemos de alojamiento para 2, 3 y 4 personas.

A parte de poder alojarte en bungalows, también te damos la opción de alquilar una de nuestras amplias parcelas con electricidad, agua corriente y toma de vertido de aguas sucias.

En Camping Valle de Tena estamos convencidos de que somos el destino ideal para aquellas familias que deseen pasar unos días juntos disfrutando de la naturaleza en cualquier época del año y de una amplia variedad de actividades, además podéis venir con vuestra mascota.

Llámanos y haz tu reserva.


Llámanos - Telf: 974 48 03 02
974 48 03 02 cómo llegar